SEGUIDORES: SE TRATA DE LA HUELLA DE CADA SEGUIDOR, ¡AL OJO! ¡DEJE AQUÍ SU HUELLA!

lunes, 10 de enero de 2011

Los pequeños Focker: cine ordeñado sin dar leche

¿Quién dice que el cine no puede ser ordeñado, aunque ya sus ubres no tengan leche? Nada más vayan a ver la película Los pequeños Focker (2010), dirigida por Paul Weitz, tercera en una saga donde lo asombroso es lo nada sorprendente que resulta este tira y encoge de chistes sobre las relaciones familiares. El problema aumenta si hemos visto los avances (tráiler) de la cinta, porque ahí se muestra lo más humoroso de la película. Esta secuela no pasa de parecerse a sí misma durante todo el metraje. El argumento retoma el suplicio del “oprimido” Greg Focker ante su suegro Jack Byrnes y los actores Ben Stiller (Greg) y Robert de Niro (Jack) hacen poco para renovar sus personajes. Filme hecho para quienes gustan de lo superficial. (w.v).
Texto completo en:
http://www.nacion.com/2011-01-10/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2645811.aspx
http://letras-uruguay.espaciolatino.com/aaa/venegas_william/pequenos_focker_la_calidad.htm

5 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

LOS PEQUEÑOS FOCKER
(LITTLE FOCKERS)

Estados Unidos, 2010
Género: Comedia
Dirección: Paul Weitz
Elenco: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Harvey Keitel, Laura Dern, Teri Polo
Duración: 98 minutos
Calificación: DOS estrellas de cinco posibles

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Con su juventud galana, laactriz Jessica Alba sí se cree su personaje, le da un matiz pizpireto e inquietante y le establece sus propios giros como la encargada de mercadear una nueva droga contra la disfunción eréctil. Ella le enreda la vida al señor Greg Focke. Es una subtrama eficaz. Lástima que no le dan más presencia en el metraje.

JonDeNiro dijo...

Entretenida tercera entrega, pero con poca novedad.
Tercera entrega que cuenta las peripecias que envuelven a Greg Focker y al siempre controlador, desquiciante, pero del mismo modo entrañable Jack Byrnes. Tras una notable y muy entretenida primera parte, y que fue seguida por una menos acertada secuela, terminamos con una "Little Fockers" que, desafortunadamente para nosotros, se acerca más a la segunda.

BORJA dijo...

El tiburón de la piscina es el padrino.
La primera parte estaba muy bien, la segunda igual, solo que bajaba algo el listón y esta tercera parte baja aún más el listón, pero no es mala, la película está bien.
La historia se basa en las mismas gracias que las dos primeras: Robert De Niro y su peculiar personaje y las maneras que tiene para joder a Ben Stiller, solo que esta vez Ben Stiller no tiene que impresionar a su suegro, se enfrenta a él porque está hasta los cojones.
Se ha notado muy forzada la película porque ya no hace tanta gracia como las otras dos, pero está muy bien para pasar el rato por estas fechas como película familiar que es.
Muy buenas parodias de "El padrino" y de "Tiburón", sobre todo de esta última.

Roncahuita dijo...

GENERACIÓN REBELDE

"CARGA Y APUNTA", la ideología de Sarah Palin.

(Recuerdan, fue la que dijo a un periodista:"Por supuesto, apoyaremos militarmente a nuestros aliados de Corea del Norte…Espere, espere…Corea del Norte, ¿es la que queda al sur, no?")

http://generacionrebelde-roncahuita.blogspot.com/2011/01/carga-y-apunta-la-ideologia-de-sarah.html