SEGUIDORES: SE TRATA DE LA HUELLA DE CADA SEGUIDOR, ¡AL OJO! ¡DEJE AQUÍ SU HUELLA!

martes, 2 de marzo de 2010

Aviso en puente peatonal y teológico.

Hace mucho tiempo, leí un cartel que decía "Cristo viene", estaba yo chiquillo y le pregunté a mi mamá que cuándo venía. Me dijo que no sabía. Así de fácil se quitó ella de encima las especulaciones teológicas sobre el tema (ella sabía que –si no– seguiría preguntando). Cada vez que vengo de Tres Ríos por la pista, veo escrito en un puente peatonal lo mismo y me acuerdo de mi madre. Solo que el asunto ya no me preocupa como en la niñez. Es posible que antes lleguen extraterrestres o se escriban y coloquen más carteles con la frase persistente de que "Cristo viene". ¿No es, más bien, que ya había venido? Yo había leído que sí.
wílliam venegas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, ya Cristo vino. Solo que reviso cuanto se ha dicho de el en Internet, y le hizo caso a lo que para el eligio Scorsese en "La ultima tentacion". Es decir, fue a buscar a Magdalena y felices felices, aun siguen comiendo perdices.

Dicen que dejo el cristianismo y adhirio el budismo (segun Scovery Chanell).
Pero si hay quienes siguen esperandole...diay....es su quimera...su animus vitali.

Sergio Cheko Araya dijo...

Este domingo 7 de marzo, En Otro Prisma presentará un menú lleno de eventos del rock tico. Primero veremos el resumen de: "Ya los Puedo Escuchar" en el cual tocaron, Los Govinda y Patiño Quintana,luego veremos a la veterana banda Amalagama y a sus teloneros de la noche, la nueva banda Homeostasis y para cerrar, veremos a Libélula (justo el día en que les quebraron el vidrio de su carro de manera específica a José Solano su tecladista a quien le robaron su computadora con todo el material de la banda razón por la que no pudieron tocar, aunque Lucho Calavera sí lo hizo).
Notas,imágenes y entrevistas será lo que veremos al aire el domingo a las 2 p.m. en canal 2.

María O. García dijo...

Hace unas 2 semanas que están pasando una película de un muy famoso grupo argentino: HALÓGENA, roqueros muy conocidos, solo que la pelìcula toca el tema de una manera que me parece no es atractiva, porque me he quedado con las ganas de leer lo que tengan que comentar al respecto [en el periódico La Nación], ¡raro en mi opinion!.
El tema del rock y ciertos géneros musicales como aliciente para dar lugar a comportamientos destructivos es una realidad. ¿QUé PASA CON USTEDES, NO LES GUSTA ESA REALIDAD O NO LA ENTIENDEN ? Quisiera tener una respuesta porque la peli toca temas con una sobredosis de realidad que me parece absurdo ignorar.

wílliam venegas segura dijo...

No estoy seguro, pero creo que la película a la que María O. García se refiere es "Poema de Salvación", filme cristiano que se exhibe únicamente en la cadena Cinemark.

theBushi dijo...

Es gracioso pensar en las diferentes películas que tratan de hablar de Jesús como si fuera ‘’Alicia en el país de las Maravillas’’ dando toques fantásticos pero lejos de una realidad y muy muy lejos de un punto de concentración lógico, sin embargo hay muchas pelis no tan comerciales que tienen el extracto puro en esencia y rico, obviamente profundas y no son para todo tipo de personas, por tanto no son comerciales ni muy gustosas pero los que puedan entender sabrán en condensó su excelencia. Una buena película de este tipo en la que no sale Jesús crucificado pero causa impacto y deja huella este es el caso de la película ‘’El Que Cambia Los Tiempos’’ de Time Changer. les dejo la dire por si se interesan en verla http://video.google.com/videoplay?docid=-4987504841503566971#

theBushi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.