SEGUIDORES: SE TRATA DE LA HUELLA DE CADA SEGUIDOR, ¡AL OJO! ¡DEJE AQUÍ SU HUELLA!

lunes, 10 de mayo de 2010

El caza recompensas y la cacería del mal cine

La película El caza recompensas está dirigida por Andy Tennant con tal apatía que semeja el más largo bostezo de un hipopótamo. El guion es de Sarah Thorp, torpe, con problemas de continuidad, tantos que la película parece venir con reventones. El filme descansa en lo que pueda dar una pareja actoral con buena química: Gerard Butler, con más talento de lo imaginado, y Jennifer Aniston, quien saca bien su papel y lo sostiene con sus piernas bellísimas, a las cuales las cámaras no les niegan nada. Butler encarna a un expolicía, quien se dedica a capturar maleantes en fuga para cobrar recompensas. Se acaba de divorciar, por lo que siente un gustazo hepático cuando le piden que capture a una mujer en fuga. Esa mujer es su exesposa, encarnada por Aniston. Lo que tenemos es una comedia abúlica, sesión de malos chistes. Lo peor de El caza recompensas (The Bounty Hunter) es la mentecatez de la narración. (wílliam venegas)

16 comentarios:

Caza recompensas dijo...

El caza recompensas

TÍTULO ORIGINAL The Bounty Hunter
AÑO 2010
DURACIÓN 110 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Andy Tennant
GUIÓN Sarah Thorp
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA Oliver Bokelberg
REPARTO Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Jason Sudeikis, Jeff Garlin, Ritchie Coster, Cathy Moriarty, Peter Greene, Joel Marsh Garland, Carol Kane

(Roger Ebert: Chicago Sun-Times) dijo...

"He aquí una película sin necesidad de existir. Entre sus pecados está en desperdiciar a Jennifer Aniston, que puede ser -y ha sido- muy divertida, pero no en una basurilla como esta. Carece del mínimo desarrollo de personajes."

Mevalerym dijo...

A mi no me ha gustado tampoco. Una basura de película romántica gringa!

Un beso..

Por cierto, gracias a tu blog he podido ver algunas películas muy buenas, qué quizá tampoco hubiera podido saber que existían.

Gracias.

(Kyle Smith: New York Post) dijo...

"Algún día, 'El caza recompensas' y la reciente 'Cop Out' serán programadas en la televisión por cable en una sesión doble de las dos peores películas ochenteras del 2010."

Niña Pochita dijo...

Juepuuuu, iba a ir hoy precisamente, me salvaste will.

Alimontero dijo...

Hola William! un gusto pasar por este espacio tan entretenido y con muy buenas críticas y sugerencias.
Cuando leí la trama "no me tincó"...típica gringa tonta, me dije y no fuimos.
En cambio SI FUIMOS "la isla truculenta" o algo así de Martin Scoserce actuada por Di Caprio....
Lo único que te puedo decir que la encontré interminable, y me aburrí...;-(
Talvez la dupla me "alimentó" espectativas....

Besos y gracias!

Ali

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que peliculita mas mala esa, típica comedia gringa que abusa de su humor demasiado liviano para mi gusto. Sigo esperando a Ágora, voy a preguntarle a Giz si se consigue en España.

Y usted andaba en África, ¿cazando gacelas?
Saludos

Alimontero dijo...

Ven, si puedes...te dejé un comentario...
ah! gracias! ;-)
besos!

Ali

Gizela dijo...

Bueno, ni me preocupo sobre la peli.
Aquí vengo a decirte que me dejaste con las "medias caídas" y levitada en suspiros, después de ese precioso comentario en mi: Te mataré ¡jajaja1
Y me rió, porque sé que es lo que viene "después", de parte de Roy jajajaja
Pero fuera de bromas, eres un lindo aliento, a mis intentos.
Un beso grande, mi querido William.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Valery: Se te agradecen los elogios para carbonearme y mejorar mi blog.
Pochita: Me debe el valor del boleto.
AliMontero: Fui a su blog, de paso me metí con Roy ahí, espero que esto no la moleste.
Gizela: Dice usted: "las medias caídas", me hace gracia la frase; por algún lado hay que comenzar a quitarse la ropa, ¿no?
Roy: yo no busco gacelas en plural: la que está, está y está sin cacería alguna, ¡no sufra machillo!

F. Invernoz dijo...

Gracias por visitar mi blog. Creo que lo explico bien, diciendo que somos la chispa. Es decir que soy una chispa, así me considero, de un gran fuego. Interesante el blog, porque soy una aficionado al cine y me encanta sentirme guiado y escuchar opiniones de personas entendidas en la materia.

BELMAR dijo...



No es algo raro que un genio no pueda frotar la lámpara por el simple hecho de que nadie se da cuenta que es genio. Lo he visto y más aún, lo he vivido. En mi caso, suelo frotar lámparas erradas y/o erráticas. Recomiendo profundizar estudios de alquimia práctica, evitando eso si, tutores virtuales, que suelen romper todas las lámparas.

lunilla dijo...

te preocupes por el color de las letras. lo importante son las imagenes
Gracias
Blue

roxana dijo...

GRACIAS POR DECIRLO! SOY FANATICA DEL CINE Y CON MI MARIDO NOS PASAMOS VIENDO PELICULAS LOS SABADOS HABITUALMENTE, EL CINE FRANCES NOS ENCANTA ¿ESTAS DE ACUERDO????? jajajajaj (me rio por lo de mi blog de acuerdos y desacuerdos) un abrazo

Anónimo dijo...

No esperaba mucho, pero aun así fue una decepción, muy lejos está el director de otras comedias románticas que ha dirigido como Hitch, Fools rush in, que me han gustado.

Creo que la película tenía una escena que pretendía ser romántica y emotiva, pero resultó tan aburrida que me venció el déficit atencional.

xwoman dijo...

ayy qué les puedo decir, a mi me encanta Gerard Butler!! Esos ojos me matan...claro que no es el mejor actor del mundo, snif! nadie es perfecto pero igual, pasa!

:D