SEGUIDORES: SE TRATA DE LA HUELLA DE CADA SEGUIDOR, ¡AL OJO! ¡DEJE AQUÍ SU HUELLA!

lunes, 24 de octubre de 2011

Deben moverse las fechas del ciclo sobre Orson Welles...

Atencíón, por solicitud del cine Variedades,
NUEVAS fechas del ciclo sobre Orson Welles, quedan así:

Domingo 13 (10 a.m.) y Lunes 14 de noviembre (7 p.m.)
Sed de mal (1957)

Lunes 21 de noviembre (7 p.m.)
Jane Eyre (1944)

Domingo 27 (10 a.m.) y Lunes 28 de noviembre (7 p.m.)
La dama de Shangái (1947)

Lunes 5 de diciembre (7 p.m.):
El tercer hombre (1949)

15 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Bien, se toma nota de nuevo. Un abrazo!

FRANK RUFFINO dijo...

Willey: Bien informes sobres esos cambios de horarios, al rato me voy a ver una peli de esas un día de estos.

Por otra parte, te comparto este comentario que publiqué en el blog de Jessica Varela, conocida como "la Jecca".

Jessi amiga:

Pasaba a ver qué nueva burrada habías publicado, mas no hay nada nuevo.

Bueno, un burro como yo de 46 no está del todo mal, máxime si tengo y exhibo la fuerza de un hombre de 25 o menos: cuestión de ejercicios salvajes como ya has visto con tus propios ojos, y un poco de dieta saludable aunque, a decir verdad, soy adicto al dulce y me paso en el consumo de las birritas sin ser tandero (¿ya le diste la melcocha a Wiilliam, le salió con premio?.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

P.D. Le hice una propuesta a Willey para hacer él, tú y yo "Desde mi butaca" en formato "teleguía". Hay mucha publicidad en ese sector: las mismas salas de cine, Coca Cola, Pizza Hut, MacDonald's, Gallito, etc.; y un sin fin de productos gringos (alimentos chatarra importados, producto del TLC con esa nación sin norte) que se consumen en esos ambientes "obesogénicos": chocolates, palomitas, confites, popis Hall Nice, goma de mascar, etc. El cine produce en las masas ovejunas gordura y felicidad a granel: una de cal y otra de arena, pero muere "uno" con una sonrisa. Jajaja!

¿Qué te parece? Así Willey sería el director indiscutible, yo, en la parte de publicidad o ventas, y, además, junto a ti en el área periodística realizando reportajes, notas, entrevistas a personajes nacionales, que cada semana nos contarían su experiencia fílmica desde que tuvieron uso de razón, emnpezando por "Negranieves" y los siete sádicos enanos. Jajaja! (Así hablo de ella en un antipoema). La mentada sección puede titularse: "Biofilme" "Biofilm" o algo así.

Abrazos fraternos en Amistd y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

P.D. Ya me dirán si estoy chiflado o qué

Towanda dijo...

GRANDE, Orson Welles, muy grande.
Un abrazo.

FRANK RUFFINO dijo...

William: ponga nueva entrada.

Abrazos,
Frank.

Jessika dijo...

Will, porque no lleva el cineclub a Tilarán.


P.D.Vieras que chilosos son los chiles allá.
Frank se tiene un chile que pica, la lengua y por todo lado... en serio! es un buen chile ese.

Digale que le traiga cuando venga!!

Roncahuita dijo...

GENERACIÓN REBELDE

"OTAN: UNA ORGANIZACIÓN GENOCIDA"

Los libios anuncian la creación de un estado islámico. E.U. y la Unión Europea empiezan a negociar las nuevas condiciones de suministro de petróleo.
No olvidemos que hasta hace poco, eran amigos y socios de Gadafi.

El Canto de la Luna dijo...

Aúnque ando un poco despistadilla últimamente he pasado por aquí para dejar un saludo.

FRANK RUFFINO dijo...

William y amigos:

les comparto este comentario mío puesto en mi blog en respuesta a Jessi.

Jessita:

Siguiendo tu correo electrónico: Sobre lo de la idea de dios o el llamado y ridículo Cielo: no me complico. Tengo en eso un razonamiento científico que aveces me asombra por llegar a la misma conclusión de los cosmólogos: antes del Big Bang no había tiempo, porque era la nada. El Universo se crea de forma espontánea, y, como no había tiempo antes de eso: nada ni nadie podía existir: ni dios ni los dioses, así ningún "ser superior" pudo crear nada. Así de sencillo es. Tras el Big Bang se crea la materia, el tiempo y el espacio. No hay más amiga: esta es nuestra única vida y debemos estar muy contentos de haber tenido esta oportunidad. Es un contrasenido decir "vida después de la muerte": debemos aceptar todos los procesos biológicos como parte de las leyes naturales, inmutables. Las reglas de las religiones, las reglas y leyes de los hombres se pueden modificar a capricho por los intereses de unos u otros: las leyes físicas NO, son inmutables y universales (al menos para esta dimensión o universo). Hace varias centurias un Papa que no recuerdo abolió las leyes naturales (acusando de hereje a quien osara decir que la Tierra giraba alrededor del Sol, y que los puntitos infinitos en el cielo eran más estrellas como el Sol. Después Galileo confirmó esto al inventar un telescopio que aumentaba 20 veces más las cosas a simple vista al descubrirle a Júpiter cuatro lunas y comprobar que orbitaban alrededor de esa masa y no de la Tierra) porque estos demonios religiosos empezaban a sospechar que todo se podía explicar sin la idea de dios o los dioses. Bueno, cáete de espaldas: seis meses después, mientras este homínido dormía se le cayó encima el techo de piedra de su habitación y lo aplastó como a un cucaracha. Jajajaja! Y no es cuento. No recuedo el nombre del Papa y no tengo tiempo ahorita de averiguar en Google porque debo ir abrir mi pulpería.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

Raquel Bazán dijo...

Gracias por avisar William. Que pases bien.

Carmen Fernández dijo...

Don William muchas gracias por la actualización de fechas en este blog para las películas que se presentarán en Mi Butaca Cine Club en el mes de noviembre del director Olson Welles. Ya corregí los días de presentación.

S.E.B & J.A.D. dijo...

Hola, me encanta el estilo de don Willian, sus artículos son brillantes y muy equilibrados. Me gustaría que le echen una mirada a critico de bares para que me ayuden a mejorar y también que observen el blog.

Patricia Guendel dijo...

Quiero invitarlos este fin de semana a la Expo Mamá y Bebé donde tendremos el Stand del Consultorio: Aprendiendo, Creciendo y Avanzando, para que conozcan acerca de nuestros servicios.

Página Web: www.estimulacion-temprana.com
Página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Consultorio-Aprendiendo-Creciendo-y-Avanzando/211137142235303

S.E.B & J.A.D. dijo...

Muchas gracias don William, esperamos que disfrute el blog, si quiere lo recomienda, así como nosotros lo hemos hecho con "La Huella del ojo".

Un saludo,

S.E.B & J.A.D.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Agreguen el 12 de diciembre:

Ciudadano Kane

Igual horario.

xlpharmacy reviews dijo...

Veo que eres un hombre iluso, que apesar de tu longeva existencia aun crees poder llegar a ser un critico exitoso, cuando tus criticas (valga la redundancia) son bastante pobres y carecen de sentido.