SEGUIDORES: SE TRATA DE LA HUELLA DE CADA SEGUIDOR, ¡AL OJO! ¡DEJE AQUÍ SU HUELLA!

jueves, 23 de febrero de 2012

Tele x Internet: Desde mi Butaca con nuevo programa

Nuevo programa de "Desde Mi Butaca", desde la PÁGINA
www.mibutacavip.com
TEMA: La dirección artística en el cine
OLGA MADRIGAL (directora de arte) más simpática, bella y sabia que nunca...
 en el programa Desde Mi Butaca, televisión en línea. Enlace:
http://www.mibutacavip.com/product.php?id_product=299

12 comentarios:

Pericles Peri dijo...

¡PAREZCO LOCO, pero el que se destapa el craneo, agarra el cerebro, lo aceita o lubrica y por lo tanto, le da por pensar como Dios manda y ve un tanto, al menos, más allá del filo de las pestañas... descubrirá que de loco "no tengo un pelo e' tonto"!

Y, ¡QUE VIIIVA EL ARTISTA, CARAMMMBA! Y... en cuanto a los descendientes, así, con minúscula... diay, peliculita de esas que arman para la tele és. Bien armadita la confisgada, pero de ay, digo ahi no pasa, pasa arrugada.

FELICIDADES, Gui, Gui, por esos buenos programas desde tu butaca. DIGO, DESDE MI BUTACA, pues.

Po dijo...

Vi el programa. Entretenido. Olga explicó bien lo que es dirección artística. DW puso sabor. DH puso maña para conducir. Espero crítica de DS, mi amigo hablador de tele.

Encrucijada onírica dijo...

Amigos los invito a leer en mi blog el poema:
© "Encrucijada onírica"

http://poetafrankruffino.blogspot.com/

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas, Frank Ruffino

Anónimo dijo...

Quién te mete
Juan Bonete
Pericles desfasado
que me dejó atarantado,
loco y pericleado
de la entrevistada el encanto.
Olga se llama, nombre ruso,
Madrigal se apellida
madrigal de amores le daría,
que cuando levanta las piernas
y vemos el amarillo
de sus zapatos amarillos
casi muero yo.

Pericles Peri dijo...

¡Hablá con aquel mae, Chismijetas (1era vez en todo mi vida que digo mae), serví de algo vagazo y para un vagazo, poco caso; décile que me invite al programilla S, a hablar miércoles envuelta en paja... y envuelta en huevo, también!... Eso sí, si quiere darse el gusto y el taco de contar conmigo... (y de cantar, bailar o recitar conmigo)... que me avise con unos ¡6 meses! de anticipo.

Carmen Fernández dijo...

El programa dura treinta minutos solamente, hay que centrarse en el tema con mucho profesionalismo. Los que vemos el programa queremos conocer de apreciación cinematográfica. Ese es nuestro interés. Conocer a fondo sobre cine. El apuntador desapareció del programa, ni se ve ni se oye.

Yesi dijo...

Hola William:

Esta muy bien tu entrada.
Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un buen fin de semana.

Dulces Bsos, Yesi.

Niña Pochita dijo...

Le faltó material de apoyo al programa pero me gusta.

Sergio dijo...

Cuando un invitado aparece en un programa tiene dos caminos (casi fijos, pero no me gusta ser tan cerrado), para apoyar la línea de acción y narración sin entrometerse o la presencia se vuelve demasiado acaparadora y termina siendo un estorbo para lo que estamos acostumbrados cada semana. Aquí una tercera persona funciona.

Influye mucho mi buen humor de estos días, pero pienso que este programa llega a la altura del de la censura (claro que no ha llegado uno que le gane, hasta el momento). La fluidez con que los tres llevaron el tema, la paciencia que tuvo Olga con DW y Harold, su carisma, conocimiento del tema, el amor que demuestra por su trabajo y demás la convierte en mi invitada favorita.
Eso que ya la había visto en el programa del trece donde apenas y pude saber quien era, aquí solita se ha sacado el jugo y casi me convence a pasarme de profesión. Yo, que no tenía muy claro el trabajo lo capté y entendí la importancia que tiene.

Noté a DW cansado y a Harold en otra onda(narración y ficción, ¿De veras Harold?) pero eso no importó pues la presencia de Olga los fue calmando conforme pasó la media hora, ¡Que ni la sentí!
Y en el montaje bastaron un par de fotos que apoyaron fácilmente las palabras de la invitada. Menos es más.

El resumen lo dio mi amigo panda muy muy bien y si no les gusta leer mucho, Po lo dice todo en un tris trás. Fantástico.

¿¡Y como no me avisaron que podría existir una serie o programa semanal nacional!? ¡Vuelvan a ofrecerlo!
Sería mi plato fuerte semanal.

Cornucopia para anonimarme dijo...

Mis respetos por la belleza de la invitada, ella en sí misma es un diseño de arte. No sabía de ella. Uno nunca sabe de la gente atrás de cámaras. Gracias por traer a Olga Madrigal.

Roncahuita dijo...

CINEARTE

Como en muchos casos, ameno e instructivo programa sobre la dirección artística con la presencia de Olga Madrigal, a quien no conocíamos, lo que nos permitió apreciar su carisma y su talento.

Hernán Jiménez dijo...

Por supuesto que ví el programa con Olga - y también el de Jurgen. La verdad, yo los veo todos, soy el fan número uno del programa, mi padre también, quien me da los adelantos más detallados al respecto.

Hernán Jiménez