SEGUIDORES: SE TRATA DE LA HUELLA DE CADA SEGUIDOR, ¡AL OJO! ¡DEJE AQUÍ SU HUELLA!

martes, 7 de febrero de 2012

Un corto nuestro de 7 minutos sobre Charles Chaplin

Charles Chaplin
POETA DE LA COMEDIA
Guion y presentación: Wílliam Venegas; Cámaras: Marvin Soto; Dirección: Gonzalo Montero
Música de Charles Chaplin

59 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Gracias a Frank, el bloguero criador de cuervos:

http://criando-cuervos.blogspot.com

pude pasar este corto sobre Chaplin a mi blog. Espero les guste. ¡Gracias, Frank!
wílliam.

Jazzography dijo...

Ahora que hay ciclo de cine de chaplin, que bonito. Suerte con el proyecto don william.

Mi Butaca Vip.com dijo...

Es un honor poder trabajar con Usted don William. Muchas gracias por todo su tiempo y sabiduría compartidos.

Gonzalo Montero T. dijo...

Los invitamos al Teatro Variedades el próximo Domingo (10 am) y Lunes (7 pm) a disfrutar del Ciclo de Apreciación Cinematográfica, con las películas de Charlie Chaplin; en esta ocasión veremos y examinaremos la película EL GRAN DICTADOR.

kova dijo...

Me gusto mucho como se expresa sobre chaplin y sus diferentes etapas, sus comentarios son muy interesantes en especial para aquellos que no conocen mucho sobre la vida y obra de chaplin y solo le conocen como el gran comediante de la epoca del cine mudo ese el gracioso que siempre se caia. jejeje. Me da la impresion de que buscaron crearlo con un aire algo hogareño por el fondo en el que lo realizaron, pero de ser asi, no me parece la chaqueta, se hubiese visto, oh dado un aire de mucho mas confort sin ella. Omitir que la razon por la que se vio obligado al exilio, fue entre muchas otras por ser tachado como comunista, me intriga si se omite a proposito, bueno no es muy acertivo afirmalo de esta manera pero esta fue la causa mas fuerte con que se busco el apoyo de la opinion publica en su contra. En fin, me encanto, en lo personal, fue una muy agradable sorpresa, no por que ud lo realice si no mas bien por lo bien realizado que esta, aunque yo no recuerdo ni creo que muchos recuerden visitar los cines por un colon para ver a chaplin por un colon, si le vi siendo aun muy niño gracias a mis padres, y si bien es cierto que de niño le vemos de una forma muy distinta a como le vemos de adultos te digo yo le disfruto aun mas ahora que de niño, entiendo ahora muy claramente lo que el desea exteiorisar en sus peliculas, y podria seguir pero el critico es usted, yo querido amigo solo te digo, 5 en una escala de 5, si me permites expresarlo asi jejejeje. Suerte nos hablamos. Y muchas gracias Don William.

Julia Hernández dijo...

Me encantó esta modalidad, muy interesante!

Julia Hernández dijo...

Pues a mi me ha encantado de veras, este corto ágil e interesante. Lo reitero por este lado. Un abrazo y lo felicito.

Anónimo dijo...

Con mucho gusto Don Wílliam ! :) ...

Se hizo video-blog esto :)

Po dijo...

Esta sí que es una sorpresa panda,
me perdí por algunos días porque a la raza panda también nos da gripes
vieran qué gripe me volcó.

me gusta este trabajo DW
a propósito, ¿¿¿¿por qué no regresa su amigo criador de cuervos como lo llama usted DW????

Paula dijo...

Orgullo de su tesón y empeño. Sin miedo a la crítica y a la réplica. Hombre seguro, hombre audaz.

Roger Rabbit dijo...

El corto de Chaplin estuvo genial, gran trabajo y gracias a Don William y al equipo de mi butaca vip por acercarnos a este genio del séptimo arte.

Con Gaspar en la memoria dijo...

Miércoles de poesía
invita
a la presentación del libro
CON GASPAR EN LA MEMORIA
(Biografía del cura, poeta y guerrillero
Gaspar García Laviana)
del autor español
Xabier Coronado

Miércoles 8 de febrero 7 y 30 p.m.
Casa Cultural Amón del TEC
(250 norte del hotel Aurola Holiday Inn)

Casandra, hija de Príamo dijo...

Gracias por avisarme en mi blog will
lo disfruté mucho este corto,
luego te digo algo sobre el tema, majaderías mías

me encantan lo que hacen ustedes con el grupo que tienen
y ahí van sin esperar aplausos, pero dando mucho en cultura de cine.

A lo que me apuntaste en mi blog, tal vez tengas razón.

Casandra, hija de Príamo dijo...

Gracias will por avisarme

Me gusta lo que te escribió tu querida amiga Paula
ahí estás haciendo cosas en lugar de vagabundear ahora pensionado, como te conocemos Gladys y yo de hace años, es que no cambiás.
Lindo trabajo con Mi Butaca.

Tal vez tengas razón con lo que me escribistes en mi blog de mi entrada más reciente. Abrazos.

http://casandrahijadpriamo.blogspot.com/

Gladys López A. dijo...

William,
que ahora el cine Variedades solo llenazos que corren bajo la responsabilidad de Charles Chaplin. Anoche acudimos a la muerte de Charlot con TIEMPOS MODERNOS.

Hasta cuesta encontrar butacas vacías y bien ubicadas.
Me encanta oír los comentarios de la gente, muy variados, de distinta tonalidad, espontaneidad y peso (¿?).
Está bueno tu comentario grabado [en este corto].
Qué bien lo están haciendo Uds desde "Mi Butaca Cine Club", espero que la experiencia pueda ser sostenida. Eso es lo que dan en llamar "El poder de un@".

"No hay que descender la cultura hasta los pueblos, sino ascender a los pueblos hacia la cultura".
ERNESTO CARDENAL
POETA NICARAGÜENSE

Laurencia Fuenteovejuna dijo...

Acabo de entrar a su blog. Vi y escuché el video con su exposición sobre Charles Chaplin. ¡Qué bien! Describes muy bien las características de Chaplin. Gracias por permitirme conocer más a Charles Chaplin, su papel como director y actor. Especialmente saber que es un genio del cine y sobretodo su actitud tan firme para denunciar situaciones sociales injustas, sin perder el carácter de comedia. Ahora tengo la tarea de ver tantas películas excelentes. Deseo hacerlo y espero lograrlo.

ESPECTRO dijo...

Esta Semana en Telerrevista Espectro Canal 15
Todos los martes y domingos 8:30pm
con repetición lunes y miércoles 12:30 md.

Vida y Obra de Científicos Costarricenses
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube

Melvin Molina dijo...

William

Yo soy de los que prácticamente no conoce nada de Chaplin, pero esta segunda etapa, como usted lo señala, me parece muy atractiva.

Siempre es de resaltar cuando una persona se entrega en su trabajo por una causa que beneficiará a la sociedad.

Del corto como tal me gustó el guion, me gustó que usted mismo lo presente y el montaje.

Personalmente creo que a Gonzalo le faltó usar una segunda cámara para realizar algunos encuadres distintos. Pero eso es letra menuda, en fin, felicidadesd, espero más entradas de este tipo.

Por cierto, son 7 minutos, ve lo que le explicaba yo a usted con Gente de Teatro, en Internet mucho de lo que se coloca para que se vea debe ser corto.

Buenas noches amigo.

Melvin

Benedicto Víquez G. dijo...

Me agradó Willian y mucho. Nunca podré olvidar ese acontecimiento cuando el imperio del Norte lo echó de su territorio por defender los derechos jumanos de seres ultrajados "Acusado de filocomunista, como tantos otros personajes de Hollywood, Chaplin se verá envuelto en un proceso que durará varios años. Para complicar más las cosas, tras un nuevo divorcio, esta vez de Paulette Godard (1941), casa en 1943 con la hija del dramaturgo Eugene O´Neill, quien tan sólo cuenta con 18 años. También por esas fechas es acusado por Joan Barry de ser el padre del hijo que va dar la luz, lo que le pone en contra a toda la opinión pública y la justicia, que pide para él una pena de 22 años de prisión. Aunque las pruebas de sangre al nacer demuestran que la acusación es infundada, un jurado declara su culpabilidad en 1945 y le condena a pagar una gran cantidad. Dos años más tarde, se pide en el Senado la expulsión de Chaplin de Estados Unidos, acusado de inmoralidad e izquierdista, moción que no llegó a prosperar."
¡Qué gran ciudadano, artista, pensador y cómico.

Roncahuita dijo...

CINEARTE
SIETE MINUTOS CON CHAPLIN

¿Qué decir de Chaplin si en siete minutos usted lo dice todo? Tanto mis compañeros como yo somos admiradores del gran cieasta. Ha de recordar que tuve una sala de teatro que-aunque le quedara grande el nombre- se llamaba así.
Aunque no lo crea, fue mi guía y todo lo que sé de comedia lo aprendí de él, de su sensibilidad y de su genio. Y políticamente mi pensamiento es más revolucionario por Chaplin que por Marx.
Apasionado por el cine, empecé a descubrir en directores y comediantes que le sucedieron su gran influencia.
Es que en verdad, el cine del siglo XX y de lo que va de éste, está lleno de hijos, nietos y biznietos cinematográficos de Chaplin. Quien se detenga a pensar por un momento en los recursos de comedia creados por él, descubrirá con asombro que los realizadores modernos los siguen usando en sus películas a lo mejor hasta inconscientemente en algunos casos, tal es la fuerza innovadora de este gran genio del cine.

Ahora, cuando E.U. vuelve a la carga con el proyecto "ACTA", que pretende persuadir al mundo para que firme un tratado que obliga a censurar a la red internet, me he acordado de lo que usted señala con acierto: la persecución y la represión de ese mismo país a este gran hombre que con poesía, con inteligencia, creatividad y exquisito humor nos habló de la injusticia social y de los demonios del totalitarismo y el capitalismo.

¿Podríamos poner el enlace en Cinearte?

Muy agradecidos por darnos esos siete minutos de acercamiento y aprendizaje de uno de los grandes seres humanos que explican, justifican y le dan sentido a la existencia de nuestra especie sobre el planeta.

EDUARDO ZUÑIGA

Poeta S.P. dijo...

De primera entrada no puede apreciar a Chaplin, porque leyendo algunos comentarios pude ver que "Defín no tilda el mÍ pronombre; "kova" escribió mal "exterioriSar", es con "z". Benedicto dice "derechos Jumanos", clásico dedazo; Laurencia escribe "sobretodo" sustantivo que designa a una prenda, cuando es separado; a Melvyn se le fue la tilde en guiÓn; y mejor no sigo pa' que no me haga mal estos dos gallos de frijoles con chile que me desayuné con rico cafecito Triángulo de Oro. Yo palmeo las tortillas y arreglo los frijolazos, hasta ando el hocico enchilado de lo rico que sabe esto!

Seguro las erratas de estos estimados amigos y amigas es a causa de no desayunarse como yo.

Buenos días amigos,
S.P.

Roncahuita dijo...

CINEARTE
Cine inglés contemporáneo:

"EN UN MUNDO LIBRE" (De Ken Loach, con Kierston Wareing, Juliet Ellis, Leslaw Zurek...)

Una denuncia valiente de la explotación y el negocio en que se convierten los inmigrantes en la Europa actual, por parte del capitalismo neoliberal.

Cine estadounidense clásico:

"SERPICO" (1973, de Sidney Lumet, con Al Pacino, John Randolph, Jack Kehoe)

"Lumet entrega una película agria, de sobria y ajustada puesta en escena, de espléndida eficacia narrativa."

FRANK RUFFINO dijo...

Amigo William:

No hay palabras: siete minutos trepidantes de cabo a rabo! Te felicito junto al equipo de producción. Destaco el que hayas situado correctamente en su entorno y contorno a este genio del cine porque Carlitos Chaplin era como muchos de nosotros: le pegamos a la "bola" idiológica con la izquierda, mas en el sentido de defender la justicia social y denunciar las prácticas del capitalismo salvaje y el neoliberalismo, dos bestias peludas de muchas cabezas que en estos momentos asesinan indígenas en el país hermano.

Se disfruta todo del corto y muy bien compaginado tu decir con las ilustraciones cronológicas fílmicas. Hay que repetir hasta siete veces siete este corto de siete minutos sobre Charles Chaplin! Mis parabienes!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino

Poema: "Mañana negra de sábaado ne dijo...

Cliquear letras azules para leer texto de Frank Ruffino

Gladys López dijo...

A Eduardo Zúñiga:

Fui muchas veces al teatro Chaplin y disfruté varias de sus puestas. Hasta hice comentarios sobre ellas en un suplemento de cultura y espectáculo que editaba en La República, iniciando los 90´s.

Ud., Eduardo, junto con otra gente de teatro, se convirtieron en mis fuentes fundamentales para también hacer notas, reportajes, entrevistas o simplemente generar reacción sobre uno u otro acontecimiento. Destaco a doña Sara Astica, a don Marcelo, a don Lenin Garrido, a Luis Fernando Gómez, Gerardo Arce,Jaime Hernández, Lilliam Quesada, Roxana Campos, etc.

Guardo en la memoria un reportaje que causó impacto en vuestro medio, intitulado "La crisis llegó a las tablas". De Ud, principlamente, accesé los datos que probaban cómo la crisis económica (tuvo su inicio en los ochentas cuando la UPEB alzó el tarifario petrolero) estaba impactando, también, a las y los trabajadores de la cultura.

Tanto entrar a la Huella del Ojo y hasta ahora asocio que el Eduardo de Roncahuita (comento en Generación Rebelde)y el Eduardo del Chaplin son la misma persona.

Lo mejor de todo es corroborar que sigue en pie de lucha.

Saludos, Eduardo, y gracias por cuanto sigue haciendo por la cultura nacional.

Gladys López dijo...

A Benedicto Víquez:

Saludos a quien fue mi jefe en Estudios Generales, en la UNA, cuando oficiaba como decano.

Acabo por cierto, de obtener de manos del filólogo y abogado Carlos Aguirre Gómez, su ensayo COMO LEER NOVELAS ("Una teoría de la novela"). Lo he fotocopiado y muy pronto voy a acometer la lectura, máxime que he escrito mi ópera prima en novela y creo que su ensayo,puede resultar muy oportuno en los procesos de revisión a que tienen que ser sometidos este tipo de productos.

Qué bueno que la Huella del Ojo también sea un espacio de encuentro, por lo que no me queda más que agradecer al común amigo William venegas. ¡Salud, Benedicto!

Hoguera Infinita dijo...

Gracias William, por ese cortito maravilloso que en nostálgicas pinceladas nos rescata a Chaplin.
Actor, cineasta genial, carismático, visionario y rebelde. Un comediante que, con su dolorosa ternura desgastándose y gastándose, crece en actitudes risibles. Fue ventana abierta, evidenció
las políticas sociales injustas. En esa nacionalista imagen, Chaplin, recogió la bandera de todos los tiempos y la enarbola con alegre victoria .
Una excelente película para otro excelente foro.

Elliette Ramírez
http://hoguerainfinita.blogspot.com/

Gato en Texas dijo...

Cadena de Favores
Simplemente haciendo un CLIC en :
http://gatoentexas.blogspot.com/2012/02/cadena-de-favores.html

Abrazos: Juan Carlos

Renato del Valle dijo...

Hola gusto de saludarte, te dejo nota sobre Premios Oye en Mazatlán:
http://www.creatorium.net/press/premiosoye.html

Saludos y que estés super!
Renato del Valle, Creatorium Music

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Buenas Willian, hasta buena gente se ve en el video o ¿será vídeo?.

Creo que eso de leer de un libro no le queda a un experto como usted.

Lo invito a comer gallina y llenarse la boca de achiote, venga a mi blog y también invitados todos sus amigos

sartencaliente.blogspot.com
facebook.com/elsartencaliente

Laura Arce Chaves dijo...

Mi papá amaba a Chaplin no sabe cuanto...hasta tenemos cuadros en casa así q es amor inculcado!!!

ahhhh y muy lindo el corto!!!

Academia dijo...

Muy buen corto! Felicidades!

Crisálida dijo...

Muy buen corto! Felicidades!!!

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Jazzography:
Maricruz, usted se me anda escapando de una llamada de atención, jajaj.

Mi Butaca:
Para mí es de lo bueno estar con este grupo.

Gonzalo:
Aquí estamos en la jugada.

Kova:
Aún no tengo la menor idea de quién es usted.

Delfín:
Me encanta ver que le gusta el corto, pero más me gusta su poesía.

Fran:
Ya veo que usted sabe más que criar cuervos con su blog. Gracias.

Po:
¿Lo suyo fue una gripe panda?

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Paula:
Ahhhhh, Paula, mejor guardo silencio.

Roger:
Gracias a usted por su comentario.

Casandra:
Espero con temor lo que me va a decir sin escribirlo aquí. ¿Qué será?

Gladys:
Sos inacabable y ejemplo de compromiso. ¿Cómo haces?

Florencia Fuenteovejuna:
Apúrele que hay que darle duro al Comendador.

Melvin:
Gracias por escribir. espero que no se resienta el samurái.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Benedicto:
Usted completa muy bien lo que digo en el corto sobre Chaplin.

Roncahuita:
Por favor, no tienen ni que preguntar. Le envié correo a Roberto: ojo, tiene enlace.

Poeta:
Si lo humanos no tuviéramos errores, los lápices no tendrían borradores.

Ruffino:
Gracias, poeta. Insisto en que debes publicar un libro.

Gladys:
Ves, qué bonito resulta esto.

Elliette:
Adelante con su "Hoguera..."

Hattori Hanzo:
Si lo del libro era solo un gancho para hacer menos rígido el programa, yo no estaba leyendo como usted sí se la pasa comiendo.

Laura:
¿Qué se hizo usted?

wílliam venegas segura dijo...

Bella y frágil, valiosa y fuerte, inteligente y noble Crisálida:
Me causa muchísima alegría verla por aquí con aquel retrato-avatar del blog suyo cuando la conocí.
Ha pasado bastante tiempo.
Ahora sos esposa y mamá y le sonríes siempre a la vida, qué bueno... ejemplar.
De alguna manera me trajo usted un trocito de nostalgia y la saludo con el avatar que tenía yo, entonces, en el viejo blog que cerré y que ni me acuerdo como lo llamaba (lo abrí por instancias de su prima Evelyn).
Gracias por su visita, Crisálida cariñosa, y sea lo mejor para ustedes juntos.

Kaleidoscopio Art dijo...

Kaleidoscopio Artístico & Natural y SBK Producciones se complace en presentarle al Quinteto Latinoaméricano de Bronces, en un Desayuno-Concierto realizarse este domingo 12 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana.

El quinteto está integrado por los músicos José Manuel Loria y Diego Solano en las trompetas, Mauricio Villalobos en el corno, Alberto Garrigues en el trombón, y Andrés Villalobos en la tuba.

La entrada tiene un valor de ¢8000 con desayuno incluido o ¢5000 sin el desayuno. Para hacer reservaciones puede llamar al número: 2224 9909 o escribir al correo electrónico

Niña Pochita dijo...

DW
me habéis dicho en mi blog q no me engañaríais,
y no me engañáis,
en serio, les quedó muy bien este corto, con gusto.

Carmen Fernández dijo...

DW: el corto de 7 minutos que nos presenta en su blog me permitió descubrir etapas de Charles Chaplin que desconocía. Este esfuerzo realizado permite educar muchísimo en apreciación cinematográfica. Es tipo de cortos son muy formadores y necesarios.
No puedo omitir unirme a los comentarios de Mi Butaca Vip.com, del señor Frank Ruffino, entre otros blogueros, para reconocerles a su persona y el equipo de producción, la tenacidad, esfuerzo y dedicación en esta secuencia de presentaciones de Chaplin. El proyecto ha logrado un éxito inesperado. La respuesta del público ha sido muy acogedora.

Carmen Fernández dijo...

Charles Chaplin no solo conquistó la pantalla grande con su gran variedad de películas, sino luchó por denunciar situaciones sociales injustas y muy complejas, su ideología política y social fue muchas veces materializada en el cine, causa principal para su exilio a Suiza.

Les deseo muchos éxitos en proyectos como este y que continúen con ellos.

Roncahuita dijo...

CINEARTE

Tres obras maestras:

"TRENES RIGUROSAMENTE VIGILADOS"(1966, checa, de Jiri Menzel)

"EL SABOR DE LAS CEREZAS"(1997, iraní, de Abbas Kiarostami)

"EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO"(2006, estadounidense, de Ken Loach)

Anónimo dijo...

Miren ustedes
qué bien les quedó
que a Chaplin admiro
y por este corto
no me enojo yo.
Supongo, eso sí,
que Pericles muerto
bien muerto
de la envidia está,
se tragó un gorgorito
Requiescat in Pace
y ya nada más.

FRANK RUFFINO dijo...

Anoche soñé que Chaplin andaba de juerga conmigo por las cantinas de Náralit. Puñeta, descreídos camaradas de la Huella del Ojo: ¿Y quién dice que no sucedió esto? Hace mucho cavilo sobre la mecánica cuántica; nuestro cerebro y sus ignotas potencialidades; sobre multiversos... y he llegado a creer que todo lo que uno imagina y piensa cobra existencia en algún lugar. Ya Calderón de la Barca alertaba sobre esto: "La vida es sueño", o digo "es sueño la vida".

David dijo...

Caballero, lo felicito. Me ha encantado el corto sobre Chaplin.

Me gusta como empieza con la visión del niño Venegas y la evolución al adulto crítico de cine. Sobre las primeras películas de Chaplin, siento que pasan del plano individual al colectivo, estas obras intimistas usted las define muy bien como una etapa poética. Hablando de la segunda etapa de este genio de la imagen podría decir que pasa de lo social a lo individual, haciendo un análisis como usted califica y que concuerdo en definirlo como incisivo.

Este corto es una excelente exhortación al público para que participe en las encantadoras veladas cinematográficas que ofrece Mi Butaca Vip.com

¡Saludos!

Roncahuita dijo...

LA PLAGA

"CINE : CLAVES PARA UNA BUENA REDACCIÓN"

Los medios de comunicación hacen en ocasiones un uso innecesario y abusivo de palabras y expresiones extranjeras en las informaciones relacionadas con el mundo del cine: estrenos, festivales, entregas de premios, etc.

Lea más en :
http://laplaga-roncahuita.blogspot.com/2012/02/cine-claves-para-una-buena-redaccion.html

Sergio dijo...

Como todo el mundo ha dicho que que bonito etc, me tomo la libertad de profundizar un poco más sobre el corto mismo.

La cosa con es que no puede ser visto de mala manera del todo, el sentimiento y emoción puede verse fluir fácilmente a través de las palabras de Don WIll que sabemos que nos está recomendando verdadera calidad. Incluso sentí la voz más relajada que nunca y emocionada a la vez de hablar de algo relevante en la cultura artística.

El montaje: impecable y la música del mismo Chaplin le da el toque serio y divertido que tanto exponen las palabras que quieren advertirnos lo que nos estamos perdiendo.

Y al igual que muchos blgueros por aquí, yo que sólo he visto una de él, ahora quiero verlas todas.

Don William se nota que disfrutó escribiendo y comentando, ojalá sea el primero de muchos, aunque no se si hay tantos directores muy especiales que digamos.

Cambio'e entrada dijo...

Con todo respecto lo digo: se necesita un cambio de entrada.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Cambio'e...:
Estoy prensado de tiempo en estos días, ya lo haré.

Sergio:
No es fácil hacer estos cortos, no sé si haremos más.

La Plaga:
Muy útil el enlace.

David:
Pero usted es insuperable para mí...

Carmen:
Gracias, Carmen. Leí su reclamo en Facebook.

Pochita:
Yo no la engaño.

Frank:
Y los sueños, sueños son...

Chismi:
¿Qué haría usted sin Pericles?

Compañeros de juerga dijo...

Poema: "Compañeros de juerga" en:
http://poetafrankruffino.blogspot.com/
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino

(cliquear en letras azules)

Casandra, hija de Príamo dijo...

Will. Tengo nueva entrada.

Ana Saravia dijo...

Qué bien lo que comenta de Chaplin y sus diferentes transiciones que han sido tracendentales en la historia del Cine. Chaplin fue un genio incomprendido, guionista, director, actor, músico.

Ana Saravia dijo...

Al final de su carrera, Estados Unidos intenta borrar con el codo lo que hizo con la mano dándole un premio Oscar por su trayectoria, para mí muy poca cosa. Gracias "La Huella del Ojo" por recordar a este genio del sétimo arte.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Ana:
Debiéramos vernos, hace mucho no hablamos. Espero que todo esté de lo mejor. Saludos a su familia.

Julia Hernández dijo...

Jajajajaja, me encantó su respuesta a Poeta S.P. Ingenioso, tanto que pido permiso para utilizarla :) Abrazo.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Delfín:
¡Por favor...!

El sentir de Ana dijo...

cada día aprendo más, cada día me sorprendo más¡¡, gracias DW¡¡

Cielo dijo...

Genio incomprendido, como todos los grandes

Gracias por dejarme el enlace y por permitirme conocerte, me gusta tu voz y la facilidad que muestras para hablar de Chaplin,se hace ligero el video :)

Besos William

El sentir de Ana dijo...

"Si lo humanos no tuviéramos errores, los lápices no tendrían borradores"...JAJAJA GENIAL