SEGUIDORES: SE TRATA DE LA HUELLA DE CADA SEGUIDOR, ¡AL OJO! ¡DEJE AQUÍ SU HUELLA!

lunes, 1 de octubre de 2012

Los indestructibles 2: política gringa de mercenarios

Los indestructibles 2 (2012) mejora bastante con respecto a su antecesora (del 2010). La clave está en el director. La primera fue dirigida por Sylvester Stallone; la de hoy la dirige con mejor oficio Simon West. Ya se sabe que ahora las guerras se están llenando de mercenarios, lo cual está del todo condenado, mientras en las Naciones Unidas no hay desaprobación oficial. Esta es una práctica, sobre todo, del ejército de Estados Unidos. Así lo señala esta película, de que los mercenarios vienen de las guerras de Irak y de Afganistán. Al frente de los héroes está Sylvester Stallone, con su cara envejecida de actuar tan mal; al frente de los malos está el belga Jean-Claude van Damme, peor actor. En un momento, cuando al personaje de Stallone le regalan un avión viejo, este dice: “Ese avión debe estar en un museo”; a lo que el personaje de Arnold Schwarzenegger responde: “En un museo debiéramos estar nosotros”. Eso les da una idea del carácter del filme: autoparódico entre músculos, moquetes, balazos, testosterona, malas caras, caras feas, héroes geriátricos y palabras escabrosas. La trama es lo de menos, es lineal, excepto cuando aparece “alguien”, como Chuck Norris, quien hace reír a los espectadores.
Crítica completa en:
http://www.nacion.com/2012-10-01/Entretenimiento/accion-e-ironia.aspx

11 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

La música es un total arroz con mango, la fotografía es igualmente descuidada, el montaje es apenas funcional, la narración ni fu ni fa, la trama es más tocada que pila de agua bendita, pero Los indestructibles 2 tiene cierta ironía y esa alocada sorna que le agradecemos mientras llega a su final, luego de tanta acción redundante.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

LOS INDESTRUCTIBLES 2
Título original: The Expendables 2
Estados Unidos, 2012
Género: Acción
Dirección: Simon West
Elenco: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan,Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li
Duración: 102 minutos

Calificación: DOS estrellas ( * * ) de cinco posibles

Roncahuita dijo...

CINEARTE

"Los indestructiles 2"

¿HAY QUIEN QUIERA VER ESO Y A ÉSOS TODAVÍA?

Ana Saravia dijo...

Yo paso.

Ana Saravia dijo...

Yo paso.

Caucel Wiedii Wiedii dijo...

A mi me gusta, es divertido ver puñetazos y tiros. De todos modos se sabe que es ficción.

Taty Roldán dijo...

Híjole! El tiempo no perdona ni a las estrellas de acción!

Lizberth León Martínez dijo...

Los mejores.....!!!!

Carmen Fernández dijo...

esta película es más de lo mismo, una historia de mercenarios contada muchas veces. El único objetivo de sus imágenes es estallar bombas y disparar a un gran número de terroristas, sin que mueran los buenos, en semejantes balaceras. Las escenas son demasiado sangrientas, cuerpos esparcidos por todo lado para cumplir una misión y recuperar el plutonio.

Carmen Fernández dijo...

Realmente yo esperaba un filme con un género de acción más profesional en narración, música, trama y ni que decir de los diálogos e histriones, los actores no se lucieron en sus respectivas actuaciones.

LOS INDESTRUCTIBLES LETRAS - URUGUAY dijo...

Quedó pronto:

LOS INDESTRUCTIBLES
LETRAS - URUGUAY

http://letras-uruguay.espaciolatino.com/aaa/venegas_william/los_indestructibles2.htm

saludos: Carlos
(clic EN LETRAS AZULES ARRIBA)