SEGUIDORES: SE TRATA DE LA HUELLA DE CADA SEGUIDOR, ¡AL OJO! ¡DEJE AQUÍ SU HUELLA!

viernes, 12 de abril de 2013

El cine y la historia sagrada: corto exhibido de Cinetrix.tv


Para ver el más reciente corto de Mi Butaca Vip.com con Cinetrix TV, titulado El cine y la historia sagrada (2013) dirigido por Gonzalo Montero Trejos, con cámaras de Marvin Soto Cordero y presentación de Wílliam Venegas Segura, lo pueden hacer en el siguiente enlaceCLIC en:

19 comentarios:

Marta Carolina Rizo Vivas dijo...

Estupendo trabajo DW, qué aporte más valioso. Lo felicito.

Roncahuita dijo...

GENERACIÓN REBELDE

"UN PUEBLO SE MANIFESTÓ CONTRA LA TIRANÍA EN DEMOCRACIA"

Hace tiempo no nos sentíamos tan entusiasmados. Ayer 11 de abril, vimos aun pueblo cuya dignidad, patriotismo y sentido de lucha no lo comparten sus gobernantes.

Roncahuita dijo...

CINEARTE

"SIN NOMBRE" (2009, México, de Cary Fukunaga, con Paulina Gaitan, Edgar Flores, Karl Braun, Kristian Ferrer...)

"Una película devastadora sobre los que intentan el viaje. (...) muestra lo peligroso y descorazonador del asunto. Es fascinante de principio a fin. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." Roger Ebert: Chicago Sun-Times

Gabriela Ulloa Raabe dijo...

William, gustó mucho el corto "El cine y la historia sagrada". La verdad no sabía eso de que no constituye un genero en sí mismo. Acabo de descubrir el agua tibia:
Jesucristo Superstar ¡es un musical!

http://www.youtube.com/watch?v=iGn-DBm5pE8

Roncahuita dijo...

GRUPO RONCAHUITA

"OLIVER STONE: LAS MENTIRAS Y DISTORSIONES SOBRE VENEZUELA SON UNA VERGUENZA"

“Venezuela es el principal blanco de los medios de EEUU y del Departamento de Estado”, ha declarado el legendario director de cine estadounidense en una proyección especial de su película sobre el fallecido líder bolivariano Hugo Chávez.

Más en : Más en :http://www.librered.net/?p=26022

Roncahuita dijo...

GENERACIÓN REBELDE

"MASIVAS MANIFESTACIONES ANUNCIADAS CONTRA OBAMA Y EL GOBIERNO IMPEDIRÁN QUE ENTRE A SAN JOSÉ; SE QUEDARÁ EN LAS CERCANÍAS DEL JUAN SANTAMARÍA O QUIZÁ EN LIBERIA"

"Le reclaman desde los efectos nocivos del TLC, hasta su incumpliento de cerrar el campo de concentración y de tortura de Guantánamo. Todo parece indicar que la semilla sembrada por la izquierda de los treintas a los setentas, germinó, creció y ahora da su fruto"

http://www.facebook.com/grupo.roncahuita

Carmen Fernández dijo...

Felicitaciones DW por el excelente corto que nos presentó sobre el cine y la historia sagrada. Me aclaró muchas dudas. Un gran trabajo.
Carmen Fernández

ALMA dijo...

Felicitaciones!!!

Yoshua / Vivecinescrupulos dijo...

Aprovecho para recomendar una excelente película latinoamericana. Después de Lucía (Michel Franco, México, 2012) ganadora de la sección Una cierta mirada en Cannes.

Una película que exige del espectador la reflexión sobre lo que se ve. Con gran fotografía y actuado en parte por actores no profesionales, este filme desarrolla temas cotidianos desde una perspectiva honesta.

Pueder leer mi reseña haciendo clic en las letras azules o a través de este enlace:

http://vivecinescrupulos.blogspot.com/2013/04/despues-de-lucia.html

Po dijo...

Gracias DW por sus esfuerzos en pro de la cultura cinematográfica y ahora veo que se le agrega DY de Vivecineescrúpulos...

Mi corazón panda se alegra.

Niña Pochita dijo...

DW tengo entrada nueva y te estoy esperando, es que hay que venir plantada, al diantre que tiene brava que ganara Saprissa a mi Liga Liga...

DW
Este corto será obligatorio en mi curso de "Religión y Mitos".

Yoshua / Vivecinescrupulos dijo...

Una nueva recomendación, se trata del filme francés En la casa (François Ozon, 2012)

Amantes de la literatura, de la mente humana y por supuesto del cine arte, deberían ver esta película y gozar de la genial creatividad del cineasta francés François Ozon. Para el director "En la casa" trata sobre "el proceso creativo", la manera en la que se construye una historia, pero para contarnos esa historia manipula a los personajes y al espectador.

Pueden leer mi crítica completa haciendo clic en las letras azules o siguiente este enlace:

http://vivecinescrupulos.blogspot.com/2013/04/en-la-casa.html

PO: gracias por sus palabras

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Gracias a quienes han entrado. También, gracias a quienes han enviado sus correos.

Yoshua / Vivecinescrupulos dijo...

La educación prohibida (German Doin, 2012) es un trabajo que invita a reflexionar sobre el papel de la educación, presenta argumentos muy interesantes sobre la falta de libertad en los sistemas educativos actuales.

Pueden leer más en el siguiente enlace. En el artículo pueden encontrar el documental completo por si desean verlo y el enlace a la página oficial por si desean descargarlo.


http://vivecinescrupulos.blogspot.com/2013/04/la-educacion-prohibida.html

IeI Producción Audiovisual dijo...

Muchas gracias Don William me llamo la atencion que lo que comenzó como una necesidad de ilustrar pasó a ser algo comercial, para después convertirse en esa idealización de los textos como por el ejemplo de "jesus de nazareth con robert powell", muy interesante porque en realidad si conosco personas que tienen esa figura y así imaginan que es Jesús, como tambien otras, que no le gusta mirar otra versión de Jesús, y hasta se sienten engañados al no parecerse a la "original" de robert powell,muchas gracias muy interesante y valioso esa reseña.

Massiel en el Karl Marx dijo...

La cantante y actriz española Massiel cantará el 11 de mayo en Cuba en el marco de una jornada contra la homofobia que prepara el centro de educación sexual que dirige la sexóloga Mariela Castro. “Massiel, icono mundial en la defensa de la diversidad, aceptó participar en la Gala Cubana contra la Homofobia”, en el teatro Karl Marx de La Habana, dijo el director artístico del espectáculo, Carlos Rey, citado por el sitio web del Centro Nacional de Educación Sexual (www.cenesex.org).

Arabella Salaverry dijo...

La cita:
martes 23 de abril
Motivo: Un encuentro con la Palabra
Celebramos el Día Internacional del Libro
AlfonsoChase- ArabellaSalaverry- CarlaPravisani- JoséMaríaZonta- JulietaDobles- MarjorieRoss- PaulBenavides- RaquelVillarrealMontoya
y el poeta Cristopher Montero
Hora : de 10 am a 12 md
Lugar: Explanada Facutad de Educación UCR
Nos acompañará Fedegranados ensamble
Invitan: Facultad de Educación y Editorial EUCR

arabella.salaverry@gmail.com

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Gracias Yoshua por anunciar sus comentarios en mi blog.


hadama dijo...

visitando sus videos muy interesantes considero que siempre y de todos modos la biblias y religiones están presentes en el ser humana y eso es buenisimo siempre es bueno hablar del futuro y de diferentes formas de mirar cualquier tema bien de cine o religión un saludo