SEGUIDORES: SE TRATA DE LA HUELLA DE CADA SEGUIDOR, ¡AL OJO! ¡DEJE AQUÍ SU HUELLA!

viernes, 6 de diciembre de 2013

No sé qué será el 1111 en la numerología: aquí sí significa

No sé qué será el 1111 en la numerología, pero estoy entre alegre y sorprendido de ver que mi blog, La huella del ojo, haya alcanzado esa cantidad de seguidores. No es fácil. Esto no es Facebook ni Tuiter. Implica algo más, sobre todo conceptualmente ("lo importante es el concepto"), o sea, el contenido y, a la vez, en la tradición bloguera, la forma de cómo presentamos ese contenido. Sí, hay un ejercicio de presentación: la búsqueda del resultado visual. Fue mi amiga Evelyn Ugalde la que me invitó a hacer un blog. Lo hice y lo cerré al tiempo. Luego volví con este y me he quedado. He hecho muchas amistades dentro y fuera del país gracias a esta huella del ojo, a la mirada crítica. No solo es asunto de amistades, he conocido gente talentosa para pensar y escribir: me ha servido para aprender y no solo para escribir. Me siento satisfecho. Algún día cerraré este blog, pero no será pronto. Gracias a tanto bloguero y bloguera, seguimos en contacto.

Wílliam Venegas Segura

35 comentarios:

Evey dijo...

siempre pienso si mi recomendación de que abriera este blog fue para tener "entrada directa al cielo" o si me creé un monstruo jejejej

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Gracias, Evelyn... no importa el resultado.

kova dijo...

"Lo importante es el contenido", que cierto es ese comentario. Aunque no tengo mucho tiempo de conocerlo sus comentarios y críticas de cine llamaron mi atención, en alguna ocasión le comente a Evelyn lo mucho que disfrutaba sus comentarios, en especial cuando compartíamos un mismo punto de vista, pero son aquellos en los que no he estado de acuerdo, los que le han valido mi respeto. No se que significado tendrá el número 1111, pienso que refleja el aprecio y el cariño que le tenemos y lo mucho que valoramos sus comentarios, estemos o no de acuerdo. "Algún día cerraré este blog, pero no será pronto", bueno querido amigo, espero que así sea y por lo tanto poder disfrutar de su blog por mucho tiempo. Un abrazo.

María Torres dijo...

Te felicito amigo. Un gran beso.

Po dijo...

Felicidades y gracias de parte de esta familia panda.

Carmen Fernández dijo...

DW, el significado de la numerología 1111 es complejo. Visito La Huella del Ojo muy frecuentemente, por esta razón esta numerología para mí es sinónimo de aprender cultura, no solo cine, teatro y otras entradas que semana a semana compartimos sus seguidores.

Carmen Fernández dijo...

Espero que el blog se mantenga por mucho tiempo. La Huella del Ojo me ha permitido conocer personas realmente especiales. Merecemos disfrutarlo por mucho tiempo.

Carmen Fernández dijo...

DW, reconozco su gran esfuerzo, responsabilidad y profesionalismo con el blog. Esta tarea es muy difícil, gracias por los años que nos ha regalado.

Saludos, Carmen Fernández R.

Fátima Loría Cartín dijo...

Felicidades, amigo!!!

Addi Salas dijo...

Buen augurio.

Unknown dijo...

No recuerdo el significado del 11. Me alegra que tenga tantos seguidores y personas que le escriban

Cornucopia para anonimarme dijo...

AUNQUE LE ESCRIBO CADA VEZ MENOS, DW, no lo dejo de leer

y le agradezco que ponga su conocimiento al servicio de sus amistades blogueras sin temor a críticas y sin temor a los elogios.

Gracias.

Carmen Fernández dijo...

Gracias Evelyn Ugalde Barrantes por tan ingeniosa idea (la de decirle a DW que abriera un blog de cine).

Aprovecho para decirle a Evelyn que también su programa de televisión ("Punto y coma") lo sigo semana a semana. Espero conocerla algún día personalmente. Estoy en deuda con usted. Gracias a su programa cada día leo más.

Evelyn Ugalde Barrantes - Evey dijo...

Qué bonito eso que me dice Carmen, ¡me alegra mucho, en serio! Ve, DW, ve ve !!!

Sonia Vargas dijo...

1111
La gente que sabe de numerología dice que son portales que se abren en el universo por donde uno entra y sale de este mundo, algunos es 11.11 en mi caso 22.22

San dijo...

Se aprecia Willian su forma de hacer, de exponer sus valoraciones y la variedad que se encuentra en esta Huella del ojo, tal vez todo esto de lugar a ese 1111.
Queda felicitarle por esto y animarle a continuar.
Un abrazo.

El sentir de Ana dijo...

Número 1 por partida cuádruple. Eso es ser muy atractivo para mucha gente, la forma en que escribe, la polémica que genera ¡¡. Esto no es nada fácil,
que vengan, abran el blog, LEAN Y COMENTEN, es toda una proeza. Felicidades DW

wílliam venegas La huella del ojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KC Azofeifa dijo...

¡Felicidades! Espero que el blog se mantenga mientras usted tenga vida. Es un placer leerlo. Esté uno de acuerdo o no, admiro la forma en que usted defiende sus opiniones. ¡DON WILLIAM PARA PRESIDENTE!

Paula Delgado Badilla dijo...

Felicidades DW! Qué éxito llegar a los 1111!

FRANK RUFFINO dijo...

Te felicito amigo Will por este mágico 1111: como los números lo testifican, mucho orden, pulcritud, devoción, tiempo, calidad a granel..., en tu bitácora que, fuera de la poesía, es la que me gana en Tiquicia en seguidores, pues desde que conocí FB abandoné mi tradición bloguera que venía desde el 2009 pujante.

Me llevo tu enlace, si me permites.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino

Nómada planetario dijo...

Felicidades por tan fecunda creación artística.
Saludos.

J. Jacob Ká dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Jacob Ká dijo...

William, que bien. De verdad lo felicito. Gracias a usted por traernos sus críticas siempre tan bien escritas y argumentadas. No debe ser de otra forma, sus conocimientos y análisis son respetados y admirados por muchas personas, incluyendo a este su servidor.

¡Enbuenahora!

Saludos,
Jacob

Katmarce dijo...

¡Felicidades DW!... Y lo mejor de todo es que en este recorrido, también ha impulsado a muchos a montarse su propia aventura bloguera (como la mía, a pesar de que ya no me visite como antes).

De verdad, espero que aún falte algún tiempo para que cierre este espacio. Sería una gran pérdida... Cuando se sienta cansado, mejor se toma unas vacaciones y no hace lo de nuestro amigo Hattori.

Saludos,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com


Niña Pochita dijo...

¿Alguien mentó a Hatori? Nooooooo

Entonces te saludo, DW, y salgo escopetada a meterme a mi Escuela.

Sergio dijo...

Concuerdo con Kat, su continuidad nos ha inspirado a abrir nuestro propio espacio, pero ud ha sido el más consistente y dedicado, y al final, todos venimos aquí.
Gracias por seguir creciendo con nosotros y ¡que sean muchos seguidores más!

¡Fe11c11ades!

Sandra Figueroa dijo...

Hola, William, vengo de lejos hasta la bella Costa Rica de mis sueños dormidos para desearte Felices fiestas....... Cuidate mucho.

Ovnis en Zacapa dijo...

El colectivo cinematográfico Best Picture System tiene el agrado de compartir contigo estas buenas noticias.

Película de cineasta costarricense genera gran expectativa antes de su estreno.

El pasado 29 de noviembre fue lanzado a través de las redes sociales el tráiler del largometraje Ovnis en Zacapa dirigido por el cineasta costarricense Marcos Machado Loría.

http://youtu.be/6Ry-7PTbsjA

wílliam venegas La huella del ojo dijo...

AL FIN, LLEGA AL CINE MAGALY LA PELÍCULA "2001: ODISEA DEL ESPACIO"

Cineforo del Club Magaly dentro del ciclo: "Ciencia-ficción: Odisea del cine"

presentan los críticos de cine Wílliam Venegas y Yoshua Oviedo.

Sábado 14 de diciembre, 2013,
1 p.m. ¢2.300 el boleto

2001: Odisea del espacio
EE.UU. – UK; 2001: A Space Odyssey, 1968
Director: Stanley Kubrick
Con Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester
160 minutos

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

Rembrandt dijo...

No sé lo que significa el 1111 pero sí lo que logras con cada entrada. Hay muchos entre los que me cuento que sienten que La Huella del Ojo es un sitio que no debemos perder de visitar. Me alegra mucho que esto sea un blog y no FB O Tuiter por lo que me atrevo a pedirte que continúe lo más posible.

Abrazos mi estimado William.
REM

Rembrandt dijo...

Bravo por lo de "Odisea....", me alegra mucho.
REM

TRANSGÉNICOS: LA DANZA DE LA MUERTE dijo...

ESPECTACULO DE DANZA Y FLAMENCO: TRANSGENICOS LA DANZA DE LA MUERTE
DONDE: TEATRO LA PALESTRA CIUDAD COLON
CUANDO: ESTE SABADO 14 DICIEMBRE
HORA: 7:30 PM
INFORMES Y ENTRADAS: 8360 - 5964
Costo de entradas: 3000 mil colones
Una vez más la Compañía de Flamenco Zingari lleva un espectáculo multimedia a las tablas, esta vez con un controversial tema expresado con el arte flamenco y la danza.
TRANSGÉNICOS: LA DANZA DE LA MUERTE
Una propuesta de danza con un discurso necesario.

http://vandanashiva.blogspot.ca/

MANUELA dijo...

Hola William ,gracias por pasarte por mi blog.Te felicito por tantos seguidores y amigos ,como bien dices no es facil, pero merece la pena conectar con un sitio como el tuyo
Besos

mónica pía dijo...

me gusta mucho cómo has titulado y definido a tu blog: la huella del ojo! muy interesante...

saludos!